¿Cómo saber si un sitio es seguro para comprar en línea?

¿Cómo saber si un sitio es seguro para comprar en línea?

Las compras en línea poco a poco se han ido popularizando, pero es esa misma popularidad la que hace que algunos sitios maliciosos busquen aprovecharse de la situación y sacar ventaja, por fortuna, podemos identificar si el lugar donde pondremos nuestra tarjeta de crédito o datos personales es segura.

Lo más básico es consultar la información que proporciona el mismo sitio, como la sección Nosotros, ahí podrás consultar información general de la empresa, posterior a ello revisar si cuentan con Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones.

Uno de los consejos más habituales al momento de comprar en línea, es nunca hacerlo desde una red wifi pública, siempre hay que buscar una red segura y así evitar que un externo pueda extraer información delicada durante la transacción.

Es importante que el sitio donde deseas realizar la compra sea seguro, para poder conocer esta información, basta con fijarse en el candado que aparece en la ventana del navegador.

Recuerda guardar la información de compra por si deseas una aclaración.

En Anter buscamos además de facilitar la compra de un seguro de auto, que nuestros clientes tengan una experiencia segura y rápida con el uso de nuestra plataforma.

El usuario podrá realizar el proceso de cotización, comparación con las diferentes aseguradoras y compra de su seguro de auto de forma segura.

¿Necesitas un seguro?

Cotízalo sin compromiso en www.anter.com.mx

¿Necesitas asesoría? Envíanos un WhatsApp para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto, clic aquí

Post relacionados

¿Qué debemos hacer si participamos en un choque?

¿Qué debemos hacer si participamos en un choque?

¿Por qué es importante asegurar un auto?

¿Por qué es importante asegurar un auto?

¿Qué hacer en caso de protagonizar un siniestro?

¿Qué hacer en caso de protagonizar un siniestro?

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.