Encuentra tu seguro fácilmente en un solo lugar

Encuentra tu seguro fácilmente en un solo lugar

En Anter contamos con seguro de auto, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, Seguro para flotillas y seguro de casa habitación.

Atendiendo la necesidad de que nuestros clientes tengan todos su seguros en un mismo lugar, hemos abierto nuestro servicio a nuevos productos para asegurar los diferentes aspectos de su vida.

Seguro de vida

El seguro de vida es un plan fundamental de protección para tus seres queridos en caso de que lo inesperado suceda. Te brinda un respaldo financiero para cubrir los gastos pendientes que dejes en vida, como préstamos, hipotecas, educación de tus hijos y otros compromisos económicos. Sin olvidar que puede ofrecer un apoyo económico importante para que tu familia mantenga su calidad de vida en esos momentos difíciles.

Solicita una cotización sin compromiso a un miembro de nuestro equipo y sé parte de las personas que están cuidando el futuro de su familia.

Seguro de Gastos médicos mayores

Uno de los regalos más grandes que tenemos todos es nuestra salud, y un gasto médico inesperado puede afectar considerablemente nuestras finanzas. Un seguro de gastos médicos mayores te brindará respaldo en caso de un accidente o enfermedad grave, además de brindarte acceso a una amplia red de hospitales y médicos especializados. Esta protección te ayudará a solo preocuparte por tu salud y no por los costos de hospital.

Solicita una cotización sin compromiso y juntos busquemos el mejor plan para ti y tu familia.

Seguro de casa habitación

Tu hogar es el lugar más seguro para tus hijos, la mejor forme de ofrecer tranquilidad es saber que tu vivienda está protegida ante los riesgos expuestos como incendios, robos, daños por agua y otros eventos imprevistos. Un seguro de casa habitación te ayudará a proteger tus bienes y los daños a terceros que podrían ocurrir en tu propiedad.

Comunícate con un miembro de nuestro equipo para cotizar sin compromiso y recibir asesoría.

Seguro de auto

El seguro de auto es uno de nuestros productos estrella, muchos automovilistas han confiado en nuestro servicio para asegurar sus autos, en Anter contamos con una plataforma en línea que permite a los clientes cotizar con hasta 9 aseguradoras y contratar en línea. Este tipo de protección además de ser obligatoria desde 2019, brinda respaldo económico en caso de accidente, ya sea daños a terceros, daños propios, asistencia vial y más.

Existen diferentes coberturas para proteger tu vehículo, juntos encontremos la mejor para que no afecte tu bolsillo.

Seguro de flotillas

Un seguro de flotilla está diseñado para proteger todas las unidades que se ponen en circulación de tu negocio, teniendo acceso a beneficios que en pólizas individuales no son posibles, como planes diseñados a la medida de tu negocio para protegerlo de los riesgos a los que están expuestos como accidentes, robo y daños. Sin olvidar la asistencia en carretera y cobertura responsabilidad civil.

Te puede interesar:

Post relacionados

Tu guía definitiva de seguros para empresas

Tu guía definitiva de seguros para empresas

¿Seguro de auto legalizado y nacional? Así se cotiza

¿Seguro de auto legalizado y nacional? Así se cotiza

¿Es asegurable un auto de salvamento o salvage?

¿Es asegurable un auto de salvamento o salvage?

Seguro de auto; Accidentes viales con fuga

Seguro de auto; Accidentes viales con fuga

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *