¿Saldrás en carretera esta Semana Santa? Sigue estos consejos

¿Saldrás en carretera esta Semana Santa? Sigue estos consejos

En Anter nos preocupamos no solo de que tengas tu seguro de auto en regla, sino también por tu seguridad al volante y de tu salud, por ello si decides salir de vacaciones esta Semana Santa, compartimos algunos consejos para viajar de forma segura y evitar un posible contagio por Covid-19.

Viaja a destinos cerca de tu domicilio

Sabemos que muchos aprovechan la Semana Santa para visitar lugares lejos de casa, pero esta pandemia ha provocado que muchos sitios turísticos limiten el acceso, por eso recomendamos que agregues a tu plan de viaje un destino cerca de casa, así podrás saber con exactitud las medidas que toman por Covid-19 y evaluar si te conviene hacer el viaje.

Si ya tienes en tu agenda un viaje largo, recuerda preguntar a las autoridades de salud la situación actual del lugar, las restricciones que se tendrán y las medidas que se están tomando para prevenir contagios.

Evita sitios masivos o concurridos

Al igual que tú, otros tantos turistas buscarán los mejores lugares para pasar sus días de descanso, es por ello que recomendamos que busques restaurantes que únicamente atiendan con reservación o bien que se encuentren al aire libre.

Otro consejo, es optar por cocinar los alimentos en casa, departamento u hotel para evitar tener contacto con otras personas.

En tu automóvil

Durante tu viaje en carretera, la recomendación es hacerlo únicamente con las personas de tu círculo cercano, así sabrán que todas se encuentran bien de salud y que siguen las recomendaciones sanitarias.

Seguridad durante el viaje

En años anteriores los básicos durante un viaje a la playa eran protector solar, sandalias y shorts, en estos tiempos, sin importar a donde vayas, es indispensable no olvidar el gel antibacterial y el cubrebocas o mascarilla, este último es solicitado para salir a las calles.

Recuerda revisar el correcto funcionamiento de tu vehículo y no salir sin una póliza de seguro de auto.

En Anter te ofrecemos la cobertura que necesitas y la oportunidad de cotizar, comparar y comprar por tu cuenta, en un proceso totalmente en línea, solo ingresa a www.anter.com.mx

Un seguro de auto será tu respaldo durante tu viaje en carretera, por desgracia, no podemos saber cuando tendremos un imprevisto, pero podemos anticiparnos y protegernos con tiempo para que cuando este desafortunado día llegue, no se convierta en un golpe fuerte, principalmente a nuestra economía.

Esto es lo que hace un seguro de auto por ti.

Post relacionados

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Elegir tu seguro de auto entre diferentes aseguradoras?

¿Elegir tu seguro de auto entre diferentes aseguradoras?

En Anter seguimos renovándonos, conoce lo más nuevo

En Anter seguimos renovándonos, conoce lo más nuevo

¿Cuál es el seguro de auto más barato?

¿Cuál es el seguro de auto más barato?

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.