¿Qué herramientas nunca deben faltar en el auto?

¿Qué herramientas nunca deben faltar en el auto?

Recuerda que es importante contar con algún kit de emergencia en nuestro vehículo para cualquier imprevisto.

Una de las herramientas que definitivamente nunca debe faltar en tu vehículo es el gato hidráulico, este te ayudará al momento que desee cambiar un neumático ponchado, recuerda siempre cargar con tu llanta extra en óptimas condiciones.

Uno de los servicios de emergencia que suelen ofrecer los seguros de auto es el de cambio de llanta, si por alguna razón no puedes hacer el cambio, tu póliza te respalda.

Otros de los artículos indispensables son los cables pasa corriente, uno nunca sabe cuándo lo va a necesitar y no está de más tenerlo en la cajuela del automóvil, además no ocupan mucho espacio.

Contar con un seguro de auto también hará tus viajes más seguros, desde 2019, es obligatorio contar con al menos un seguro de responsabilidad civil para recorrer carreteras y puentes federales y algunos estados de la república mexicana.

En Anter ofrecemos una plataforma tecnológica que le permite a nuestros clientes cotizar y comparar con HDI, Chubb, Primero Seguros, AXA, Quálitas y GNP.

Te compartimos los pasos y la información necesaria para cotizar tu seguro

Si estás listo para cotizar el seguro de tu auto ingresa a nuestro sitio web www.anter.com.mx o si necesitas asesoría personalizada puedes enviar un WhatsApp al (644) 196 1187 y uno de nuestros asesores podrá brindarle asesoría y lo acompañará en su proceso de cotización y compra de su seguro.

Si aún consideras que un seguro es un gasto, es momento de que lo replantees, pregúntate si tu fondo de emergencia (si cuentas con uno) podrá cubrir gastos médicos, reparación de vehículo, y daños materiales causados por un accidente.

¡Cotiza hoy mismo o comunícate con uno de nuestros asesores!

Puede ser una imagen de teléfono y texto que dice "anter.com.mx ¡Resolvemos tus dudas y te ayudamos a cotizar el seguro de tu auto por WhatsApp! T ANTER TUSEGURE ONLINE TU @Eribrunmensa"

Post relacionados

Tu guía definitiva de seguros para empresas

Tu guía definitiva de seguros para empresas

¿Seguro de auto legalizado y nacional? Así se cotiza

¿Seguro de auto legalizado y nacional? Así se cotiza

¿Es asegurable un auto de salvamento o salvage?

¿Es asegurable un auto de salvamento o salvage?

Encuentra tu seguro fácilmente en un solo lugar

Encuentra tu seguro fácilmente en un solo lugar

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *