Cotizar el seguro de tu auto ahora es tan fácil

Cotizar el seguro de tu auto ahora es tan fácil

Cotizar un seguro ya dejó de ser un dolor de cabeza, ya no es necesario acudir a diferentes lugares para obtener cotizaciones, hoy en día existen plataformas en línea como Anter para hacer todo en un mismo lugar.

Desde 2019, contar con un seguro de auto es obligatorio en algunos estados de México así como en los puentes y carreteras federales, no contar con al menos un seguro de responsabilidad civil puede acarrearte un golpe económico considerable.

Si resultas ser responsable de un accidente, no solo deberás correr con los gastos de los daños materiales ocasionados al otro vehículo, sino también las necesidades médicas que estos requieran. Incluso podrías ser acreedor de una multa por no contar con seguro.

En Anter hemos creado una plataforma muy sencilla de usar, en la que los usuarios pueden cotizar, comparar y contratar el seguro de auto sin ninguna presión ni complicación.

Si no conoces la información básica de los seguros, no te preocupes, aquí te compartimos un resumen de los que son las coberturas Amplia, Limitada y Responsabilidad Civil.

Si necesitas apoyo para entender mejor las coberturas, puedes contactar a un asesor digital vía WhatsApp haciendo clic aquí

Decimos que contratar un seguro ya dejó de ser un dolor de cabeza porque ya no tienes que estar repartiendo tus datos ni los de tu vehículo por todos lados, con nuestra plataforma podrás cotizar el seguro de tu auto en segundos con las aseguradoras en las que confiamos:

  • GNP Seguros
  • HDI Seguros
  • Chubb
  • Primero Seguros
  • AXA
  • Quálitas

¿Qué información necesitas para cotizar?

Ahora que estás familiarizado con las coberturas, las aseguradoras con las que trabajamos y la información necesaria para cotizar, te invitamos a ingresar a nuestro sitio web www.anter.com.mx

¿Eres nuevo en las compras en línea?

En Anter buscamos generar confianza con nuestros clientes mientras usan nuestra plataforma, pero también queremos que sus compras por Internet en general sean seguras, en nuestro blog encontrarán algunos consejos para saber si un sitio (incluyendo el nuestro), es seguro para comprar en línea, si quieren saber pueden hacer clic aquí

Post relacionados

¿Elegir tu seguro de auto entre diferentes aseguradoras?

¿Elegir tu seguro de auto entre diferentes aseguradoras?

En Anter seguimos renovándonos, conoce lo más nuevo

En Anter seguimos renovándonos, conoce lo más nuevo

¿Cuál es el seguro de auto más barato?

¿Cuál es el seguro de auto más barato?

¿Buscando seguro de auto? Factores que influyen en su costo

¿Buscando seguro de auto? Factores que influyen en su costo

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.