Broker de Seguros; tu aliado al buscar un seguro

Broker de Seguros; tu aliado al buscar un seguro

¿Qué es un broker de seguros?

En términos sencillos, es el intermediario entre el contratante y la aseguradora, en Anter te compartiremos información al respecto.

¿Qué beneficios tiene un broker de seguros?

Al no estar asociados directamente con una aseguradora, te brindan la oportunidad de cotizar, comparar con diferentes opciones y elegir la protección que más se adapte a tu estilo de vida.

En el caso de seguros de auto, puedes ver las coberturas y precios de diferentes aseguradoras, contactar a un asesor para que te oriente y basado en su experiencia, elegir la cobertura ideal para ti.

En Anter contamos con una plataforma que facilita la cotización y compra de un seguro de auto, le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de comparar precios y coberturas con Chubb, GNP, HDI, Primero Seguros, Quálitas y Axa.

Además contamos con WhatsApp o chat en línea para resolver dudas que surjan durante su proceso de cotización o emisión.

Una de las recomendaciones de la CONDUSEF es tener al menos 3 cotizaciones para que puedas comparar los beneficios de cada una, aquí las plataformas como Anter juegan un papel importante, ya que te brindan más opciones de cotización, además todo el proceso lo realizas por Internet.

Te compartimos las recomendaciones emitidas por la CONDUSEF sobre el Seguro de Auto

  • Recuerda que el mejor seguro es el que se adapta a tus necesidades; al menos es necesario contar con el Seguro Federal de Protección para Personas, ya que es obligatorio.
  • Antes de contratar algún producto compara, lo recomendable es que tengas al menos 3 cotizaciones diferentes para decidir cuál es la mejor para ti.
  • Si tienes alguna duda sobre el producto o sus coberturas, pregunta y hasta que no quedes satisfecho no firmes el contrato.
  • Infórmate sobre las exclusiones del seguro.

*Puedes consultar el documento completo aquí.

¿Necesitas un Seguro de Auto?

Si tienes un vehículo, es indispensable contar con un Seguro de auto, principalmente porque en México es obligatorio para recorrer las carreteras y puentes federales.

Te compartimos la información necesaria para poder cotizar tu seguro

Realiza la cotización entrando a nuestro sitio https://www.anter.com.mx/cotizacion y compara con las diferentes aseguradoras con las que trabajamos.

Visita las entradas más recientes de nuestro blog:

Post relacionados

Tu guía definitiva de seguros para empresas

Tu guía definitiva de seguros para empresas

¿Seguro de auto legalizado y nacional? Así se cotiza

¿Seguro de auto legalizado y nacional? Así se cotiza

Encuentra tu seguro fácilmente en un solo lugar

Encuentra tu seguro fácilmente en un solo lugar

Seguro de auto; Accidentes viales con fuga

Seguro de auto; Accidentes viales con fuga

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *